viernes, 13 de marzo de 2009

hola,,,,,,,,, hasta que pude, fijense que tengo problemos constantes con mi compu, a tal grado que mi hermana dice que para mi no se hicieron, jejejejej, pero bueno a golpes y estirones hasta hoy pude ver y entrar a mi blog, y de ahi la foto, hace dias paseando por la web vi estos tenis y me encantaron pero no saque el patron pues pense, no tengo bebes ni a futuro para que?, y que le llamo a una a miga que tengo en guadalara y ¡¡¡zaz¡¡¡¡¡ que me da la noticia... ¡vieja estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡ y yo queeeeeee? (vieja de cariño eh¡¡ jejejej), y ahora amables visitantes de mi blog si alguien me pudiera facilitar el patron, mucho se los agradecere. que tengan un excelente fin de semana y puente, ¡chaito¡¡¡¡¡




y si pueden y no es mucho pedir, este tambien siiiiiiii? gracias
P.D.: si a alguien le molesta o es dueño de las imagenes que publico, favor de avisarme para retirarlas. gracias

5 comentarios:

  1. Ni idea de por donde.......

    Pero te deseo suerte en el viaje!

    ResponderEliminar
  2. http://planetamigurumi.blogspot.com/ aqui esta...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, encantada de conocerte, para conseguir el patron de los tenis Converse te recomiendo que visistes el blog Witzy araña,se llama lana, agujas e ideas este es el enlace http://lanaagujaseideas.blogspot.com, tiene unas en punto geniales y para hacer en ganchillo tiene el patron en su galeria de Picasa http://picasaweb.google.com/lh/photo/v2HAZKNwXyC0GAkxauWW9A?feat=directlink, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, gracias por seguirme.. mira josy tiene un excelente pap para hacerlos, visitala josycrea@blogspot.com .. bss..

    ResponderEliminar